aphead

 

logovalmex

   

Concepto:

Es un contrato que se establece entre G.N.P. Arrendamiento y Administración de Flotillas ( Arrendadora) y su Empresa (Arrendatario), mediante el cual la Arrendadora adquiere uno o varios vehículos y otorga su uso o goce temporal por un plazo forzoso determinado al Arrendatario, quien se obliga a pagar periódicamente un precio determinado o determinable que se denomina renta.

 

 

www.bet365.com best odds.

Look revie here - Online betting full information by artbetting.net
  •  

    1. La propiedad jurídica y fiscal de los bienes corresponde a la Arrendadora, quien los registra dentro de sus activos.
    2. El Arrendatario registra el monto total de las rentas antes de IVA, como un gasto. La deducibilidad se realiza de acuerdo a lo estipulado por las disposiciones fiscales para ISR y IETU.
    3. El desembolso inicial es mínimo y corresponde a una renta en depósito, el importe de la comisión de apertura del contrato y a los gastos de ratificación ante Fedatario Público.
    4. Puede realizar una o varias disposiciones durante los 12 meses siguientes que fue autorizado el arrendamiento.
    5. Existe límite de kilometraje y penalidad por devolución anticipada del bien.
    6. Los gastos de mantenimiento, verificación, tenencia, y cualquier otro impuesto o derecho, así como cualquier otro gasto necesario para mantener los vehículos en óptimas condiciones serán a cargo de la Arrendataria.
    7. Al finalizar el contrato, la Arrendataria podrá continuar con la renta del vehículo, devolverlo o adquirirlo ella o un tercero a valor de mercado y rentar uno nuevo.
    8. Se instrumenta mediante contrato de arrendamiento y se ratifica ante Corredor Público


  •  

    1. Representa una excelente alternativa para empresas que no desean afectar sus índices de apalancamiento, ni distraer recursos de capital de trabajo en activos no estratégicos.
    2. Valmex adquiere los vehículos a precios preferenciales que las plantas armadoras o distribuidores de automóviles le ofrecen, que refleja en el cálculo de las rentas.
    3. Permite realizar pagos iniciales mínimos, optimizando el flujo de efectivo del Arrendatario.
    4. Permite al Arrendatario pagar mensualidades inferiores a las de una compraventa a plazos, enfocándose a la utilización del equipo automotriz para su operación y no preocuparse por su propiedad.
    5. La Claridad jurídica de la operación, ya que el cliente celebra un contrato con una empresa que respalda el prestigio de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. y Grupo Bal.



  • 1. Renta fija o variable en función a la TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio).
    2. Plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses.
    3. Pago inicial:

    A) Una renta en depósito.
    B) Comisión de apertura.
    C) Gastos de ratificación.

    4) Será necesaria la contratación de un seguro de cobertura amplia sobre la(s) unidad(es) a financiar con endoso preferencial a Valmex, mismo que deberá ser cubierto por el cliente de contado o puede ser financiado por Valmex.


    (*) Las condiciones del producto pueden variar de acuerdo con el monto de la solicitud, plazo, del contexto  del mercado y entorno regulatorio que prevalezcan al momento de realizar la operación.


Reviw on bokmaker Number 1 in uk w.artbetting.net William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes l.artbetting.net full information