Quienes

 

   

 

G.N.P. Arrendamiento y Administración de Flotillas, S.A,. de C.V.  filial de   Valmex Soluciones Financieras, S.A. de C.V., SOFOM, E.N..R. junto con la que nos especializamos desde 1975 en proveer soluciones de financiamiento  para equipo de transporte .

Pertenecemos a GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B.  ( la aseguradora mexicana de mayor renombre con más de 110 años de experiencia y solidez)  y somos integrantes de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país: GRUPO BAL,  lo que fortalece nuestra estructura financiera, permitiéndonos contar con fuentes de recursos preferenciales, que están reflejadas en los productos financieros que ofrecemos.

Somos una excelente alternativa para que las empresas no distraigan recursos financieros en activos no estratégicos, canalizando éstos a cubrir otras necesidades.

Nos distingue la calidad de nuestro servicio, atención y rapidez de respuesta, lo que se logra por la experiencia y compromiso con el que operamos.

El diseño de nuestros productos está basado en las necesidades de nuestros clientes manejando esquemas de Arrendamiento Puro con plazo desde 12 hasta 60 meses.

Lo anterior nos permite contar con una cartera de clientes integrada por compañías  trasnacionales, corporativos nacionales, así como pequeñas y medianas empresas de diversos sectores de la economía.